INTERLAN
  • Inicio
  • Configura tu buzón de correo en IPHONE, IPAD o Ipod Touch

Configura tu buzón en IPHONE, IPAD o Ipod Touch

Antes de configurar tu cuenta de correo en tu Iphone, lo primero y más importante es tener los datos de configuración.Si no los tienes ponte en contacto con nuestro departamento tecnico.

 

1- En la pantalla de Inicio del Ipad, debes pulsar sobre la aplicación Mail (imagen1).


(imagen 1)

2- Selecciona como tipo de cuenta Otras (imagen2)


(imagen 2)

3- Introduce los datos de la cuenta que has creado. En este tutorial configuraremos la cuenta de ejemplo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , tu deberás introducir los datos de tu cuenta. (imagen3 e imagen4)



(imagen 3)

4

(imagen 4)


4- Selecciona la forma de conexión con el servidor IMAP e introduce los datos del servidor entrante: en tu caso, el servidor será mail.nombredetudominio.com (en nuestro ejemplo, como la cuenta es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el servidor será mail.configbox.com) (imagen5)

5

(imagen 5)


5- Introduce los datos del servidor saliente: en tu caso, el servidor saliente será mail.nombredetudominio.com (en nuestro ejemplo, como la cuenta es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el servidor será mail.tudominio.com) (imagen6)

6

(imagen 6)


6- El dispositivo hará verificará los datos. Tratará de conectar mediante SSL y siempre deberás indicar que SÍ deseas ajustar la cuenta sin SSL (imagen7)

7

(Imagen 7)


7- Guarde la configuración de la cuenta (imagen 8)


(Imagen 8)


Comprobación de los datos de la cuenta creada:

Es muy recomendable que realices una comprobación de los datos de configuración de la cuenta desde la pantalla de Inicio del dispositivo, para ello:

A) Pulsa sobre Ajustes (Imagen9)


(imagen 9)

B) En el apartado Correo, contactos, calendarios pulsa sobre la cuenta creada (imagen10)

10

(imagen 10)

C) Selecciona la cuenta de correo (imagen11)

11

(Imagen 11)

C) Verifica que los datos guardados son correctos. Pulsa en el apartado SMTP para comprobar los datos del servidor de salida (imagen12)

12

Imagen 12

D) Pulsa sobre el nombre del servidor creado (imagen13)

13

(Imagen 13)

E) Comprueba que el servidor está activo, los datos de la cuenta y que está desactivado el soporte SSL. La autenticación debes indicarla por contraseña . Importante, el puerto del servidor de salida es el 5025 (imagen14a e imagen14b)

14

(imagen 14a)

14b

(Imagen 14b)

F) En la pantalla anterior, pulsa en el menú Avanzado (imagen15a)

15a

(Imagen 15a)

G) Comprueba que la configuración del servidor de entrada es correcta. El soporte SSL debe de estar DESACTIVADO. La autenticación debes indicarla por contraseña . Importante, el puerto del servidor de entrada IMAP es el 143 (imagen15b)

15b(imagen 15b)


Si has seguido estos pasos, ya tienes tu buzón de correo configurado en tu dispositivo y ya puedes comenzar a utilizarlo.


Copyright © 2018  INTERLAN Soluciones S.L.U. / Oficinas centrales: Rio Nervion  -28607- Madrid - CIF:B-82243411     

Mantenimiento informático para empresas       Phone icon   +34 911 610 124    sello incibe 4



 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 

hp
Microsoft P
qnap
ubiquiti
Redhat
concord
Google
linux
Bitdefender Logo2