INTERLAN

Tutoriales

Helpdesk - solicitud de asistencia Interlan

Antes de entrar al sistema de creación de incidencias, y solicitud de asistencia de tu servicio de mantenimiento informático, recuerda tener a mano el ususario y la contraseña para poder acceder, si no tienes esos datos, solicitanoslos.

1 - desde tu navegador accede a la nuestra web www.interlan.com.es. 

tutorial helpdesk 1

2 - En el menu superior haz clic en soporte.

tutorial helpdesk 2

 

3 - Elige la opción Helpdesk del menu desplegable.

tutorial helpdesk 3

 

4 - Se abrira en tu navegador la zona de nuestro Helpdesk, donde tendras que escribir tu usuario y contraseña para poder acceder.

 tutorial helpdesk 5

5 - Una vez logeado, aparecera la pantalla de inicio , pulsa en el menu superior en Helpdesk

tutorial helpdesk 6

6 - En el menu de Helpdesk podras , Enviarnos tus incidencias y revisar las enviadas para ver la situacion en que se encuentran.

Para enviarnos una nueva incidencia es muy simple, accede a enviar nueva incidencia.

tutorial helpdesk 7

 7 - Rellena los datos necesarios, y pulsa en el Icono Guardar , esto enviara una notificación a todo nuestro departamento técnico para que se tramite a la mayor brevedad.

 tutorial helpdesk 8


Copyright © 2018  INTERLAN Soluciones S.L.U. / Oficinas centrales: Rio Nervion  -28607- Madrid - CIF:B-82243411     

Mantenimiento informático para empresas       Phone icon   +34 911 610 124    sello incibe 4



 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 

hp
Microsoft P
qnap
ubiquiti
Redhat
concord
Google
linux
Bitdefender Logo2