interlan2018 7

ADM ( Administración de Dispositivos Móviles)

 

 tecnología movil

Administre todos los dispositivos móviles en la empresa con la administración de dispositivos móviles de INTERLAN, una manera simple, rápida y confiable. El servicio es compatible con todas las plataformas actuales : Apple iOS, Android, Samsung Knox, Apple MacOS (beta) y Apple tvOS (beta)

La administración de dispositivos moviles de INTERLAN le permite crear sin esfuerzo un inventario de sus equipos. podemos gestionar directrices completas o acciones individuales a dispositivos y grupos de dispositivos . 

  • Aplicar politicas

  • Limpiar o bloquear dispositivos

  • Instalar aplicaciones

  • Enviar mensajes

  • etc.

Añadir dispositivos de la empresa facilmente

La administración de dispositivos móviles (ADM) de INTERLAN facilita el manejo de los desafíos causados ​​por la introducción de dispositivos móviles en la empresa. El servicio permite a los administradores inscribir de forma rápida y sencilla dispositivos móviles privados y de propiedad de la empresa (BYOD) en el sistema. Los dispositivos estaran inventariados, configurados y monitoreados, asegurándose de que estén completamente seguros. Todas las plataformas y dispositivos móviles comunes son compatibles.

En particular, si está interesado en inscribir los dispositivos móviles de sus empleados (BYOD), nuestra administración de aplicaciones móviles le permite monitorear solo aplicaciones específicas en lugar de tener que controlar todo el dispositivo, lo que no es posible o deseable con dispositivos personales.

 movil

Configuración del dispositivo over-the-air (OTA)

Simplifique la configuración de dispositivos móviles mediante la distribución de configuraciones estandarizadas  (OTA), como internet inalámbrico, correo electrónico, VPN y más. Con la solución ADM de INTERLAN, puede proteger dispositivos móviles creando políticas de seguridad, es decir:

  • VPN
  • Wifi
  • Políticas de contraseña
  • Certificados
  • Restricciones
  • y más

 

Monitorización y cumplimiento

El estado de cumplimiento de cada dispositivo, así como la información detallada sobre todos los dispositivos móviles, está disponible para los administradores en el portal de administración de dispositivos móviles de INTERLAN. Vea qué dispositivos no cumplen con sus políticas, como listas negras y listas blancas de aplicaciones, cuentas de Exchange, conexiones VPN, etc.

 

Vigilancia de la relución y cumplimiento.

Seguridad

Como Mobility Gateway central, la plataforma ADM de INTERLAN proporciona un control de acceso completo a la infraestructura de TI corporativa desde todos los dispositivos móviles. Asegure el acceso controlado mediante la aplicación de WiFi, VPN, Exchange u otras configuraciones. En caso de pérdida o robo, puede bloquear o borrar dispositivos habilitados.

 seguridad dispositivos móviles

Inscripción de dispositivo simple

El proceso intuitivo de inscripción de dispositivos, admite SMS, códigos QR o notificaciones de enlaces con reconocimiento automático de la plataforma. Incluso los usuarios inexpertos pueden inscribir fácilmente sus dispositivos. Además, hay un modo de inscripción masiva para inscribir múltiples dispositivos al mismo tiempo, así como un soporte completo para el Programa de inscripción de dispositivos de Apple (DEP).

 

Despliegue de aplicaciones

Todas las aplicaciones y tipos de aplicaciones pueden distribuirse a grupos o personas:

  • Aplicaciones empresariales nativas (.apk, .ipa)
  • Aplicaciones de tiendas de aplicaciones públicas como Google Play o iTunes.
  • Accesos directos y enlaces (URL)

 

Programa de compras por volumen de Apple (VPP)

El Programa de compra por volumen de Apple (VPP) permite comprar y distribuir múltiples licencias para aplicaciones iOS de pago, ya sean para 20 o 2,000 personas. Las licencias de las aplicaciones están administradas de manera centralizada por el servicio y se pueden migrar fácilmente a otros dispositivos.

 Apps2

Modo Kiosco ADM

El modo  Kiosko permite escenarios de usuario restringidos para Punto de venta o Industria 4.0. Ejecute dispositivos Android exclusivamente con una o más aplicaciones sin permitir que el usuario acceda a la configuración u otras aplicaciones. Puede utilizar todos los dispositivos Android modernos.

 

Gestión de dispositivos móviles en blanco y negro

Defina listas negras y blancas de aplicaciones que los empleados pueden o no pueden usar y mantenga alejadas las aplicaciones maliciosas y no deseadas. También puede definir las aplicaciones requeridas, que se instalan automáticamente.

 

Gastos móviles bajo control en itinerancia.

Los representantes de ventas necesitan acceso constante a los datos y aplicaciones relevantes, especialmente cuando estan viajando. Esto, sin embargo, puede hacer que los costes de itinerancia causados ​​por aplicaciones de la red se disparen.

Con este servicio, ahora puede elegir de forma selectiva otorgar o no a los dispositivos o grupos de dispositivos el acceso a las aplicaciones que requieren accesos de consumo altos a la red en el extranjero, lo que ahorra enormes cantidades en los costes de roaming. Es extremadamente fácil permitir el acceso solo a aplicaciones críticas para la empresa y bloquear el uso de YouTube, etc. Todas las aplicaciones que no están aprobadas explícitamente para su uso se bloquearán cuando se abran en un entorno sensible al coste.

Controlar los gastos móviles con Relution.

Secure Mail Gateway

El acceso seguro al correo electrónico móvil sigue siendo la aplicación más importante para las empresas. Secure Mail Gateway ayuda a las empresas a mantener un control total sobre el acceso al servidor de correo interno . Establezca reglas según las cuales el dispositivo de un empleado puede comunicarse con su servidor de correo, sin importar qué infraestructura de correo use:

  • Microsoft® Exchange sobre ActiveSync
  • Microsoft® Office 365
  • Lotus Notes sobre ActiveSync

Integración LDAP / Active Directory

Conecte su sistema de administración de usuarios basado en LDAP existente, como Microsoft Active Directory, Azure AD, Novell eDirectory ™ u OpenLDAP a la administración de dispositivos móviles. Esto le permitira crear grupos basados ​​en roles ya definidos, que siguen la estructura corporativa existente.

Gestión de dispositivos móviles Soporte al usuario

La plataforma ADM de INTERLAN le permite personalizar las preguntas frecuentes, el soporte y los datos de contacto. De esta manera, las respuestas están al alcance de sus usuarios cuando usan la aplicación Android, iOS o Windows . El servicio le ofrece asistencia tecnica INTERLAN.

Personalice las preguntas frecuentes y la información de soporte en la interfaz de usuario de Relution.

Gestión integral de dispositivos móviles para todas las plataformas relevantes

Las características pueden variar según la plataforma y el tipo de dispositivo.

 

 Icono de android      

Android

Android Enterprise 5.1+

9.x (Pie) 
8.x (Oreo) 
7.x (Nougat) 
6.x (Marshmallow) 
5.x (Lollipop) 
4.4.x (KitKat) 
4.1 - 4.3.x (Jelly Bean) 
4.0.x (Hielo Sandwich De Crema)

Tipos de dispositivos:

Smartphones, tabletas, decodificadores

                  
 

Icono de manzana

iOS

9.3.5 - 12.x

MacOS (beta)

10.12, 10.13

tvOS (beta)

10.2 - 12.x

 
 

Tipos de dispositivos

iPhone, iPod, iPad, iPad Pro

Todos los modelos MacBook y Mac Mini

Todos los dispositivos AppleTV actuales

 Icono de Samsung Knox

Samsung KNOX

SDK 1.x - 3.3

 

Tipos de dispositivos

Smartphones, Tablets

 


Copyright ©   INTERLAN Soluciones S.L.U. / Oficinas centrales: Rio Nervion  -28607- Madrid - CIF:B-82243411     

Mantenimiento informático para empresas       Phone icon   +34 911 610 124    sello incibe 4



 

hp
Microsoft P
qnap
ubiquiti
Redhat
Docker Logo
concord
Google
linux
Bitdefender Logo2