interlan2018 7

Soluciones de Teletrabajo

Los tiempos están cambiando. Y tu negocio necesita cambiar con ellos.


¿Necesitas trabajar fuera de la oficina? INTERLAN te asesora y te ofrece las mejores  soluciones para ti y para tu empresa. 

INTERLAN,  te ayuda en esta adaptación al nuevo escenario, de manera segura , eficiente y economica. 

 

Conexión remota segura vía VPN


network vpn icon

Dotamos a todos los trabajadores de una conexión cifrada y segura para poder utilizar los  recursos y servicios de forma remota, sin cambios y con implementación inmediata.

Una conexión remota  vía VPN genera una capa de comunicación segura y cifrada, que consigue dotar a cada usuario de tu empresa de acceso a su despacho  a cualquier hora,desde cualquier lugar y en cualquier momento. Las comunicaciones atraves de VPN son 100% compatibles con cualquier software.

Las comunicaciones VPN garantizan  conectividad segura desde cualquier ubicación geográfica que genera agilidad de colaboración entre los diferentes usuarios de la empresa.

 

Creación de tu propia nube, para poder acceder remotamente a tus datos

cloud icon

Aumenta la seguridad, la disponibilidad, backup redundante con puesta en marcha en pocas horas.

Disponer de toda la  infraestructura de la empresa en tu propia nube, te permite garantizar la disponibilidad a los usuarios y colaboradores y garantizar la redundancia de los recursos y la continuidad del negocio.

La opción de tener tu propia nube genera independencia ante terceros, reduccion de costes redundantes y tener los servicios clave de tu negocio  gestionados por ti y tu empresa.

Gracias al modelo de negocio escalable que obtienes con los servicios cloud, puedes parametrizar los recursos IT segun las necesidades de la empresa.    

 

Suministro de equipos móviles seguros:  portátiles, pdas, surface y tabletas..


smartphone wifi 2 icon

Para aquellos trabajadores que necesiten de equipos portátiles. Disponemos de numerosas opciones, para poder servir en 24 horas

Para poder surtir de movilidad a los usuarios de la empresa, es necesario equiparlos con dispositivos portatiles y dotarlos de seguridad para que no sean un foco de posibles agujeros en la seguridad corporativa. la agilidad de acceso a la información, la capacidad de compartir y la comunicación  , no deben de hacernos olvidar que estos sistemas deben de ser seguros y nosotros te damos la opcion de recibirlos ya configurados para que tu empresa no corra ningun riesgo. 

La mayor agilidad que permiten los sistemas portatiles, junto con las  herramientas colaborativas, ofrecen un escenario de alta autonomía a tus empleados que les permiten disponer de las ventajas que agilizaran y daran alta disponibilidad a tu negocio.    
   

¿Quieres que te llamemos?

 

 

 


Copyright ©   INTERLAN Soluciones S.L.U. / Oficinas centrales: Rio Nervion  -28607- Madrid - CIF:B-82243411     

Mantenimiento informático para empresas       Phone icon   +34 911 610 124    sello incibe 4



 

hp
Microsoft P
qnap
ubiquiti
Redhat
Docker Logo
concord
Google
linux
Bitdefender Logo2