interlan2018 7

informacion tecnica

Tutorial - Contraseña Windows a expirado


Su contraseña expiro y debe cambiarla (Windows 7)

 win7pass


Seguir estos pasos:

- haz click en Aceptar.
- en "contraseña actual": escribimos la contraseña que tenemos actualmente.
- en "nueva contraseña": escribimos nueva contraseña segura , esta debe de llevar al menos 1 Mayuscula , 1 numero y 1 signo por ejemplo Fin@s300 
- en "confirmar contraseña nueva": volvemos a poner la contraseña del 3º paso.
- le damos en cambiar la contraseña y ya estara restablecida la nueva contraseña. Ahora puede usar la nueva contraseña para acceder a Windows 7.
 


 

Su contraseña expiro y debe cambiarla (Windows 10)

 Resultado de imagen de cambiar contraseña expirada windows 10

 

Seguir estos pasos:

- haz click en Aceptar .

- Cuando aparece el mensaje “Su contraseña expiró y debe cambiarse”, simplemente haga clic en “Aceptar” para continuar. 

- Escriba su contraseña antigua y la nueva, en "nueva contraseña": escribimos una nueva contraseña segura , esta debe de llevar al menos 1 Mayuscula , 1 numero y 1 signo por ejemplo Fin@s300 . A continuación, haga clic en la flecha derecha. 

- Después de que se haya cambiado la contraseña, haga clic en “Aceptar”. Ahora puede usar la nueva contraseña para acceder a Windows 10.

 
contraseña expirada
 
 

Helpdesk - solicitud de asistencia Interlan

Antes de entrar al sistema de creación de incidencias, y solicitud de asistencia de tu servicio de mantenimiento informático, recuerda tener a mano el ususario y la contraseña para poder acceder, si no tienes esos datos, solicitanoslos.

1 - desde tu navegador accede a la nuestra web www.interlan.com.es. 

tutorial helpdesk 1

2 - En el menu superior haz clic en soporte.

tutorial helpdesk 2

 

3 - Elige la opción Helpdesk del menu desplegable.

tutorial helpdesk 3

 

4 - Se abrira en tu navegador la zona de nuestro Helpdesk, donde tendras que escribir tu usuario y contraseña para poder acceder.

 tutorial helpdesk 5

5 - Una vez logeado, aparecera la pantalla de inicio , pulsa en el menu superior en Helpdesk

tutorial helpdesk 6

6 - En el menu de Helpdesk podras , Enviarnos tus incidencias y revisar las enviadas para ver la situacion en que se encuentran.

Para enviarnos una nueva incidencia es muy simple, accede a enviar nueva incidencia.

tutorial helpdesk 7

 7 - Rellena los datos necesarios, y pulsa en el Icono Guardar , esto enviara una notificación a todo nuestro departamento técnico para que se tramite a la mayor brevedad.

 tutorial helpdesk 8

Última actualización: enero de 2016

Cada producto de Windows tiene un ciclo de vida. El ciclo de vida comienza cuando se lanza un producto y termina cuando ya no tiene soporte. Conocer las fechas clave de este ciclo de vida te permite tomar decisiones con arreglo a esta información acerca de cuándo actualizar o hacer otros cambios en el software.

Fin de soporte

Fin de soportese refiere a la fecha en que Microsoft dejará de proporcionar revisiones automáticas, actualizaciones y asistencia técnica online. Este es el momento en que debes asegurarte de que tienes elúltimo Service Pack o actualización disponible instalado. Sin el soporte de Microsoft, ya no recibirás actualizaciones de seguridad que puedan ayudarte a proteger el equipo de virus perjudiciales, spyware y otro software malintencionado, que pueden robar tu información personal.

Sistemas operativos cliente Última actualización o Service Pack Fin del soporte estándar Fin del soporte extendido
Windows XP Service Pack 3 14 de abril de 2009 8 de abril de 2014
Windows Vista Service Pack 2 10 de abril de 2012 11 de abril de 2017
Windows 7 * Service Pack 1 13 de enero de 2015 14 de enero de 2020
Windows 8 ** Windows 8.1 9 de enero de 2018 10 de enero de 2023
Windows 10, publicado en julio de 2015 *** N/A 13 de octubre de 2020 14 de octubre de 2025


Copyright ©   INTERLAN Soluciones S.L.U. / Oficinas centrales: Rio Nervion  -28607- Madrid - CIF:B-82243411     

Mantenimiento informático para empresas       Phone icon   +34 911 610 124    sello incibe 4



 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
hp
Microsoft P
qnap
ubiquiti
Redhat
Docker Logo
concord
Google
linux
Bitdefender Logo2